04 noviembre 2007

La rajada de la semana

Vaya por Dios, no hay día que Bernd Schuster se siente ante unos micrófonos y no deje una perla maravillosa para la posteridad. Pero claro, esas perlas también suelen desatar polémicas. Y la última que ha puesto en su haber no será menos. Más tranquilo que nada decidió echarle la culpa de la derrota de ayer al árbitro, porque claro, como era catalán... Álvarez Izquierdo tuvo ayer la culpa de que el Madrid recibiera dos mazazos en menos de cinco minutos. Álvarez Izquierdo tuvo la culpa ayer de que Raúl se tirase a la piscina. Álvarez Izquierdo tuvo la culpa de que Sergio Ramos se auto expulse casi siempre que pisa el Sánchez Pizjuán (reconozco que la segunda tarjeta no era). También tuvo la culpa de que ayer fuese uno de los cinco partidos en los que a Guti le toca desaparecer del campo. Y por supuesto también la tuvo en lo que refiere a la puntería de Van Nistelrooy. Pero sí que no la tuvo en el penalty (muchísimo más claro que el doble tirabuzón de Raúl) a Navas ni en la rotura del malar derecho de Crespo, que le tendrá alejado un mes de los terrenos de juego. Señor Schuster, ¿usted estuvo ayer en Sevilla?.
Claro, seguro que tampoco se acuerda de que ese "catalán" le regaló al Madrid el partido contra el Almería no ha mucho. Le anuló un gol a Uche perfectamente legal, les birló un penalty y encima les expulsó a Crusat. Pero claro, ahí no protestó. Claro que sí Bernardo, dí que sí. A eso lo llamo yo honestidad. Chapeáu.
¿Y este señor sigue siendo socio del Barça? Pues si no le dieron de baja cuando firmó por el Madrid (que no creo), ahora se lo ha ganado a pulso. Se ha ganado el que cuando venga a Barcelona se escuchen miles de aplausos... pero con la boca. Es como si mi hipotético equipo jugase un partido contra el Real Madrid y perdiese. Entonces voy y suelto en la rueda de prensa: "¿De dónde es el míster del Madrid? ¿De Alemania? No tengo nada más que decir", y dejo flotando en el aire que como él de etnia aria ha ido a muerte contra mi equipo. Y quien lo quiera coger que lo coja.
Bernardo, te lo digo desde la honestidad y desde la admiración de quien te vio jugar. No intentes parecerte a Jose Mourinho, no estás a su nivel ni lo estarás. La mala baba del luso me hace hasta gracia, pero la tuya me da pena. Y luego dirás, como 'Mou' que no te importaría entrenar al Barça. Como dije antes, chapeáu.

No hay comentarios: