Lo digo en voz alta y sin tapujos. Estos tipos son unos impresentables. No tienen vergüenza alguna y únicamente tienen interés en llenarse los bolsillos. No se puede tener tanta cara.Ya no es cuestión de echarle la culpa sólo a Ronaldinho. Él tiene su parte de culpa por borrarse de los partidos, pero los que aún siguen en el terreno de juego, exceptuando a Bojan, tienen la misma cantidad de culpa.
Lo que no se puede hacer es ir ganando 0-2 a un equipo que, literalmente, vagaba sobre el campo, y luego desconectarse como cuando se va la luz y permitir a un equipo que no tocaba ni el balón venirse arriba y remontarte el partido.Y otro que tiene su gran parte de culpa es Rijkaard. Me juego lo que sea a que mañana les da dos días de descanso. Porque ellos lo valen... Espero que este presidente (que deseo no dure mucho más en el cargo...) y su cúpula directiva se decidan de una vez a destituir a un entrenador que perdió su capacidad de mando hace mucho y ya no convence a nadie.
El Villarreal tiene la oportunidad de ponerse segundo en la clasificación de la Liga y, sinceramente, deseo que lo consiga. Un club como el Barça no merece entrar directamente en la próxima Liga de Campeones. Lo siento por los nuevos jugadores que vengan el año que viene, pero el club de La Plana lo merece mil veces más que los catalanes.
La verdad es que la única palabra que me viene a la mente, a parte de lamentable por el espectáculo que acabo de presenciar, es impresentables. Los aficionados culés creo que tienen que tener un cabreo y un mosqueo más o menos tan grande como el mío, si no más. Y mañana todo seguirá igual...
