11 septiembre 2007

Villar y su poltrona

Villar está más a gusto que un niño chupando de una teta. Debe tener un sillón de gomaespuma de la buena, de esos en lo que da gusto sentarse y no apetece levantarse. Si no fuese así no se entendería la fijación que tiene el bilbaíno por no abandonar la RFEF.
El CSD le quiere obligar a convocar elecciones en el mes de febrero, pero él no está por la labor. Según el calendario hay que hacerlas al término de esta temporada, y les da igual que les expedienten, aún así no van a convocarlas. Debe ser que el dinero que Villar está chupando de la Federación es mucho, porque para no querer abandonar la nave ni a tiros... Ya hace un tiempo estuvieron imputados él y el tinerfeño Padrón en un delito, pero Villar aguantó y consiguió ganar las siguientes elecciones a la Federación (eso sí... creo que de forma poco ética... preguntemos a Laporta si eso). Cada vez que intentan sacarle de su poltrona saca las uñas y se agarra como un águila a su presa.
Mientras este inepto, que nos representa en lo que él llama fúrbol (se me pone la piel de gallina cada vez que escucho a nuestro máximo representante en el fútbol y vicepresidente en la UEFA decir eso...), España no avanzará futbolísticamente, y no sólo a nivel de la Selección, sino también a nivel de la Liga. Victoriano Sánchez Arminio, presidente de los árbitros, es otro que si se va Villar debería irse con él. No se puede estar orgulloso de tener estas calamidades de trencillas (de los que sólo algunos se salvan), y que semana a semana se erigen en protagonistas de los partidos. Pero bueno, lo de los árbitros es para hablarlo más detenidamente.
Lo dicho, esperemos que el CSD consiga llevar a cabo sus pretensiones y que este energúmeno abandone la RFEF, ya sea con su consentimiento o sin él, y que sea expedientado para que nunca en su vida se vuelva a poner al frente de ningún organismo.

No hay comentarios: