14 febrero 2008

Vuelta al ruedo

Y se hizo la luz... Un par de meses después se vuelve a encender el blog, dando paso a nuevas entradas y, espero, nuevos comentarios. Sin más rodeos doy comienzo de nuevo.
En este tiempo sin escribir han sucedido varias cosas. Desde una derrota en el Camp Nou del Barça contra el Madrid hasta la lesión de ayer de Ronaldo. Pero vayamos por partes. Desde ese fatídico 23 de diciembre el Barça, y más concretamente su "líder" Ronaldinho, han comenzado una caída libre aún más en picado que la que ya llevaba. Ronnie ya no es nisiquiera la sombra de la sombra del que fue. Vaga sobre el campo como un fantasma en un castillo. Y cómo tirar las faltas creo que también se le ha olvidado. Otro que está dando el cante en Can Barça es, como no, Oleguer. Sigo sin entender, y prometo que por más que quiera no lo haré jamás, como este tipo juega en un club como el Barça. No me vale la excusa de que el presidente obliga a Rijkaard a que juegue, más que nada por la profesionalidad del holandés. Si esto fuese verdad creo que habría presentado su dimisión nada más haberle sido propuesto un "arreglillo" en la alineación. O eso quiero creer...
En cuanto al Real Madrid qué puedo decir. Yo, culé, no puedo hacer más que rendirme ante los pies de la plantilla merengue. Están rozando la perfección, y eso en el fútbol es difícil. He de decir, aunque suene cruel, que la lesión de Oleguer en el Barça puede ser un revulsivo, pues al no jugar habrá menos fallos en defensa. Me gustaría ver como reacciona el Real Madrid y si no hace su aparición el "Síndrome Schuster", es decir, la caída libre tras un gran comienzo que ha perseguido al alemán en sus ex-equipos.
Y por último, Ronaldo. Gran, grandísimo jugador que salió casi apaleado de la Casa Blanca y que en Milán quiso recuperar su buen juego... pero no ha podido. Y ayer, para colmo de colmos, se volvió a romper su tendón rotuliano. Siendo enfermero te das cuenta que, aparte de ser una lesión muy grave, compromete (y más siendo la tercera) la integridad de su rodilla. ¿Volverá a correr en un terreno de juego? ¿Será capaz de sobreponerse psicológicamente a una tercera lesión grave? Yo espero que sí, esperemos que su cuerpo y su mente también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo señor enfermero! Sigue adelante con el blog, la verdad es que está muy entretenido, se te da bien escribir.

Hasta otra! Ale (UDVecindario.net)

Alrome dijo...

Hola Ale! Encantado de verte por aquí, jejeje. Muchas gracias por el comentario:). Espero seguir viéndote en el blog. Nos vemos en la web! Saludos:).